Itinerario

Día 01: Santiago - Mendoza

Presentación de los pasajeros a una hora indicada. Salida a través de la ruta internacional de Los Libertadores, realizando los trámites migratorios y aduaneros en Los Libertadores, (Chile) y Horcones (Argentina). Almuerzo en Uspallata. Paso y tramitación de rigor en Mendoza y prosecución del viaje. Cena en ruta por cuenta de los pasajeros en la localidad de Villa Mercedes. Noche a bordo.

Día 02: Buenos Aires

Desayuno en ruta. Continuación y arribo a la capital argentina, Buenos Aires, acomodación en el hotel seleccionado, distribución de habitaciones. Almuerzo por cuenta de los pasajeros. Tarde libre para actividades personales y descanso. Cena y alojamiento.

Día 03: Buenos Aires

Desayuno en el hotel. A horario a ser indicado por el guía correo, encuentro con el guía local para realizar una visita panorámica de la capital bonaerense apreciando panorámicamente: La Casa Rosada, Plaza de Mayo, Catedral Metropolitana, Teatro Colón, Parroquia Nuestra. Señora del Pilar, Barrios La Recoleta, La Boca, Puerto Madero. Almuerzo incluido (entrada, plato de fondo y postre). Regreso al hotel, tarde libre. Por la noche se recomienda opcionalmente una típica cena-show de tango (por cuenta del pasajero). Alojamiento.

Día 04: Buenos Aires - Montevideo

Desayuno en el hotel. A horario a ser coordinado por el guía correo, salida con destino la República Oriental del Uruguay, a través de la ruta del paso fronterizo de Fray Bentos. Realización de los trámites migratorios y continuación a la ciudad de Montevideo en la ribera del Río de La Plata, arribo a esta en horas de la tarde, acomodación en el hotel seleccionado o similar. Cena y alojamiento.

Día 05: Montevideo - City Tour

Desayuno en el hotel. A horario a ser informado, salida a realizar la visita panorámica de la ciudad de Montevideo: Plaza Independencia, Puerta de la Ciudadela, Plaza de la Constitución, Catedral Metropolitana, Parque Batlle y Ordóñez, Casa de Gobierno, Monumento a la Carreta, Estadio Centenario. Rambla de las Naciones Unidas y Avda. 18 de Julio. Regreso al hotel. Almuerzo por cuenta de los pasajeros. Tarde día libre para actividades de esparcimiento y compras. Cena y alojamiento.

Día 06: Montevideo - Piríapolis - Punta del Este - Viaje

Desayuno en el hotel. Salida con destino la República Federativa de Brasil, iniciando en trayecto, a través de la Rambla de las Naciones atravesando pasando por las playas que bañan Montevideo, Parque Roosevelt y en adelante una maravillosa cadena de balnearios para llegar a Piríapolis y tener una impresionante vista desde el Cerro San Antonio. Almuerzo en el lugar. Prosecución de nuestro paseo para llegar a Punta Ballena. Tiempo para visitar Casa Pueblo y seguir viaje hasta Punta del Este. Visita a barrios residenciales California Park, Arcobaleno, Marconi, barra de Maldonado con su singular puente ondulado, desde este lugar es posible apreciar la Isla Gorriti y de Los Lobos. Tiempo libre para disfrutar de actividades de esparcimiento y de las cálidas aguas de este importante balneario. Continuación de viaje. Cena en ruta por cuenta de los pasajeros. Noche a bordo.

Día 07: Camboriú

Desayuno en ruta. Arribo en horas de la mañana, acomodación en hotel seleccionado o similar. Distribución de habitaciones. Mañana libre. Almuerzo por cuenta de los pasajeros. Tarde libre para descanso, para aprovechar de este lindo balneario llamado la “Copacabana del Sur”. Se sugiere por la tarde, tomar en forma opcional una excusión en barco por la bahía de Camboriú. Cena y alojamiento.

Día 08: Camboriú - Florianópolis

Desayuno brasilero en el hotel. Salida en excursión de día completo a la ciudad balnearios de Florianópolis, ciudad construida en una isla y capital del estado de Santa Catarina, visita panorámica a la isla del mismo nombre de 410 Kms2, de exuberante vegetación, apreciando en el recorrido panorámico de algunos de sus importantes balnearios. Tarde libre para disfrutar de las playas del sector. Regreso a Camboriú. Cena y alojamiento.

Día 09: Camboriú - Blumenau - Foz de Iguazú

Desayuno brasileño en el hotel. Mañana libre. Almuerzo en Camboriú. Salida con destino Blumenau, ciudad de manifiesta la influencia alemana que se puede apreciar en su hermosa arquitectura, cultura y tradiciones. Al finalizar esta visita saldremos con destino a la ciudad de Foz de Iguazú, en el estado de Paraná. Cena en ruta. Noche a bordo.

Día 10: Foz de Iguazú - Cataratas - Parque de las Aves

Desayuno en ruta. Arribo en horas de la mañana a la ciudad de Foz de Iguazú, acomodación en el hotel seleccionado o similar, distribución de habitaciones. Mañana libre. Almuerzo por cuenta de los pasajeros. A horario a ser informado, salida con destino a Cataratas del Iguazú para realizar visita al parque Nacional (no se incluye ingreso) por lado brasileño, pudiendo observar más de 100 saltos de agua proveniente del Río Amazonas. Una vez visitado el parque, se recomienda visitar opcionalmente el Parque de la Aves. Almuerzo por cuenta de los pasajeros. Regreso al hotel. Tarde libre para actividades de esparcimiento. Cena y alojamiento.

Día 11: Foz de Iguazú - Ciudad del Este - Represa de Itaipú

Desayuno brasileño en el hotel. A horario a ser coordinado, salida hacia Ciudad del Este, importante centro de compras y puerto libre, donde se pueden adquirir productos exentos de impuestos. También visitaremos la represa binacional de Itaipú del lado paraguayo. De regreso al hotel, se apreciará el Hito geográfico de las “Tres Fronteras”. Regreso al hotel. Cena y alojamiento.

Día 12: Foz de Iguazú - Asunción

Desayuno brasileño en hotel. A horario a ser informado, salida con destino a la capital del Paraguay, Asunción; apreciando en el trayecto el balneario de San Bernardino y el Lago Ypacaraí. Almuerzo en la zona. Arribo a la ciudad de Asunción. Acomodación en el hotel seleccionado o similar, distribución de habitaciones. Cena por cuenta de los pasajeros, alojamiento.

Día 13: Asunción - City Tour

Desayuno en el hotel. A horario a ser indicado, salida para realizar la visita panorámica de la ciudad de Asunción: Avenida. Mariscal López, Panteón de los Héroes, Casa de Gobierno, Catedral, finalizando en el principal centro artesanal llamado “La Recova”. Almuerzo por cuenta de los pasajeros. Tarde libre. Cena y alojamiento.

Día 14: Asunción - Mendoza

Desayuno en el hotel. Salida en horas de la mañana con destino la ciudad de Mendoza en la república de Argentina, realizando el cruce de la frontera a través del paso fronterizo de Clorinda, ingresando a la provincia de Resistencia. Almuerzo por cuenta de los pasajeros. Continuación, cena en ruta. Noche a bordo.

Día 15: Mendoza

Desayuno en ruta. Arribo alrededor del mediodía a la ciudad de Mendoza. Acomodación en el hotel seleccionado o similar, distribución de habitaciones. Almuerzo por cuenta de los pasajeros. Resto del día libre. Por la noche disfrutaremos de la cena de despedida del tour. Regreso al hotel. Alojamiento.

Día 16: Mendoza - Santiago

Desayuno en el hotel. Salida iniciando el regreso a Chile. Almuerzo en Uspallata. Trámites aduaneros y migratorios de salida de Argentina e ingreso a Chile por el Paso de Los Libertadores. Al finalizar la tarde, arribo a la ciudad de Santiago al lugar indicado.

FacebookFacebook
InstagramInstagram
TwitterTwitter
Whatsapp