Itinerario

Día 01: Santiago - Noche a Bordo

Presentación de los pasajeros en lugar acordado, y posterior salida rumbo a la Reserva Biológica Huilo Huilo. Cena incluida en ruta. Noche a bordo.

Día 02: Reserva Biológica Huilo Huilo - Criadero De Ciervos - Museo de los Volcanes

Desayuno en ruta. Arribo a la reserva Huilo Huilo. Acomodación en las cabañas, insertas en medio del bosque. Posteriormente realizaremos el sendero de los espíritus y el Salto de la Leona. Almuerzo incluido. Por la tarde visita al criadero de ciervos y jabalíes y posteriormente el Museo de los Volcanes donde podremos apreciar una gran muestra arqueológica de distintas culturas que habitaron Chile además de una réplica de una mina a carbón y otra de cobre. Regreso a las cabañas. Cena incluida y alojamiento.

Día 03: Reserva Biológica Huilo Huilo - Canopy Huilo Huilo - Talleres de la Fundación - Sendero Huilo Huilo Nocturno

Desayuno en las cabañas. A una hora indicada por el guía saldremos a realizar la visita a un centro de difusión del Huemul en donde nos darán una charla sobre la importancia de la conservación de este hermoso ciervo emblema nacional, posteriormente realizaremos un entretenido canopy a través de bosques milenarios. Almuerzo incluido. Por la tarde visitaremos los talleres de los seres mágicos del lago, artesanos que realizan obras en madera relacionadas con seres mitológicos del Lago Pirihueico. Cena incluida. Por la noche realizamos la visita al hermoso salto del Huilo Huilo. Regreso a las cabañas y alojamiento.

Día 04: Reserva Huilo Huilo - Puerto Varas - P.N. Vicente Perez Rosales - Asado y Fogata

Desayuno en la reserva biológica, continuación de nuestro viaje con destino la ciudad de Puerto Varas, detención y visita a los lugares más representativos de esta hermosa ciudad lacustre. A una hora prevista saldremos por el hermoso camino ribereño del Lago Llanquihue hacia el Parque Nacional Vicente Pérez Rosales, pasando por el sector de Ensenada visitaremos Laguna Verde, denominada así en virtud del hermoso color de sus aguas. Al continuar nuestro recorrido llegaremos al Lago de Todos los Santos, donde realizaremos una bella navegación por sus apacibles aguas turquesas y además donde apreciaremos las cumbres de los volcanes Osorno, Puntiagudo y Tronador. Terminada esta visita conoceremos los Saltos del Petrohué (entrada Incluida). Almuerzo incluido, acomodación en nuestras cabañas, tarde libre para disfrutar de la hermosa playa del Lago Llanquihue y disfrutar de la infraestructura del complejo en el cual pernoctaremos, por la tarde realizaremos un entretenido asado participativo y por la noche disfrutaremos una hermosa velada alrededor de una fogata donde podremos cantar y divertirnos.

Día 05: Puerto Montt - Parque Recreativo - Carnaval de Pizza

Desayuno en el hotel. Posteriormente realizaremos un amplio recorrido por la ciudad Puerto Montt y sus alrededores, para visitar sus principales atractivos, como por ejemplo; la Costanera, Plaza de Armas, Mirador de Cuatro Colinas, Caleta de Angelmó, Cocinerías y centros Artesanales, Posteriormente nos dirigiremos a un parque recreativo a isfrutar de una tarde de actividades de entretención, Paintball y Tirolesa, todo esto acompañado de un rico Carnaval de Pizzas incluido de almuerzo, el cual los niños se pueden repetir cuantas veces quieran, regreso a nuestras cabañas, Cena y alojamiento.

Día 06: Isla Grande Chiloé

Desayuno en el hotel, a una hora indica por nuesto guia saldremos para embarcarnos a un ferri y poder cruzar el canal del Chacao, para visitar la isla grande Chiloe y sus principales atractivos, Ancud, Castro y Dalcahue donde disfrutaremos de rico curanto, Retorno al hotel cena y alojamiento.

Día 07: Puerto Varas - P.N. Vicente Perez Rosales - Saltos del Petrohue - Lago Todos Los Santos - Laguna Verde – Valdivia Cena y Fiesta de Despedida

Desayuno en el Hotel, a una hora prevista saldremos por el hermoso camino ribereño del Lago Llanquihue hacia el Parque Nacional Vicente Pérez Rosales, pasando por el sector de Ensenada visitaremos Laguna Verde, denominada así en virtud del hermoso color de sus aguas. Al continuar nuestro recorrido llegaremos al Lago de Todos los Santos, donde realizaremos una bella navegación por sus apacibles aguas turquesas y además donde apreciaremos las cumbres de los volcanes Osorno, Puntiagudo y Tronador. Terminada esta visita conoceremos los Saltos del Petrohué (entrada Incluida). Almuerzo incluido. Luego abordaremos nuestro bus con dirección a la región de los ríos, para conocer sus principales atractivos turísticos e históricos, tales como, Torreones españoles, mercado, el muelle Fluvial, Isla Teja, visita a cervecería, Cena incluida y Fiesta despedida navegando por los rios valdiviano, Continuación del viaje a la ciudad de Santiago, noche a bordo.

Día 08: Santiago

Desayuno en ruta. Llegada a la ciudad de Santiago, al lugar acordado. Despedida del grupo.

FacebookFacebook
InstagramInstagram
TwitterTwitter
Whatsapp