DUDAS DEL VIAJERO

¿CUÁL ES EL VALOR ACTUAL DEL PASAPORTE?

El documento de 32 páginas se incrementará de $48.900 a $89.660, mientras que el de 64 hojas pasará de $60.720 a un costo de $89.740.

¿QUÉ DOCUMENTOS NECESITO PARA VIAJAR?

  • Documento de Identidad o pasaporte vigente y en buen estado.
  • Para menores de edad: Autorización Notarial de ambos padres en tres copias, donde estipule tiempo de estadía, países que visita y tipo de viaje a realizar.
  • Certificado de Nacimiento Actualizado.Si uno o los dos padres se encuentra fallecido se debe adjuntar certificado de defunción.
  • Para Brasil, Perú, Bolivia, Certificación de vacuna contra la fiebre amarilla, (En caso de brotes en cualquiera de estos países).

¿CUÁLES SON LAS FORMAS DE PAGO?

    • PAGO EFECTIVO
    • PAGO PORTAL VÍA WEBPAY
    • TARJETA DE CRÉDITO
    • PAGO VÍA TRANSFERENCIA:
      Transferencia bancaria a la cuenta corriente del banco Santander n° 01 – 699 25 – 3
      Rut 77.742.020-8
      email contabilidad@tevytravel.cl.
    • CHEQUE:
      Cheque al día y documentado antes del inicio del programa.

     

    ¿PUEDO MODIFICAR O ANULAR MI VIAJE?

    ​Toda anulación o modificación está sujeta a las condiciones especiales de cada programa, tomando en cuenta restricciones de hoteles, líneas aéreas, etc.

¿SI MI HIJ@ ES MAYOR DE EDAD NECESITA PERMISO NOTARIAL PARA VIAJAR ?

No necesita autorización notarial de los padres, solo cédula de identidad vigente.

¿COMO ME COMUNICO CON MI HIJ@ EN DESTINO ?

Si es algo oficial del curso siempre a través del guía coordinador que tendrá comunicación 24/7 con ellos, si es algo personal como en todos los hoteles que utilizamos sin importar el destino cuenta con wifi podrá conectarse y tener comunicación por whatsapp.

¿QUÉ ROPA DEBE LLEVAR MI HIJ@ AL VIAJE?

Esto va a depender del destino que vaya el curso y se dará recomendaciones en la reunión de pre- viaje con el curso.

¿QUE SUCEDE SI MI HIJ@ ES VEGETARIANO, VEGANO O CELÍACO ?

Contamos con una ficha me medica que cada uno tiene la obligación de completar con toda la información alimenticia y medica la cual enviamos a todos nuestros prestadores. Asi damos la tranquilidad aquellas personas si tendrán las alternativas para su alimentación.